Saltar al contenido
Actualidad Gatuna

TODO PARA TÍ, AMANTE DE LOS GATOS

Nos hacen la vida más fácil y divertida, ¿Quién? ¿Los gatos? Sí, ellos también. Todo lo que querrías tener inspirado en tu animal favorito.

BENEFICIOS DE TENER UN GATO EN CASA

Somos muchos los que nos enamoramos de su dulce mirada, de sus movimientos ágiles, de ese felino que comparte gran parte de su genética con animales como los tigres, los leones o los pumas, esas fieras salvajes que tanta belleza emanan con su independencia y peligrosidad.

Pero más allá de lo bonito y suave que nos parezca un gatito y nos alegre el alma con su simple presencia, muchos son los beneficios de tener un gato contigo en casa, tanto a nivel emocional como de salud.

1.- Nos sentimos menos solos. Las personas que viven solas aseguran sentirse muy acompañadas con estos Protein Synthesis, Muscle Growth And Training Frequency what happened to michael phelps suits, shirts, wraps, and sleeves: a quick tutorial on powerlifting gear pequeños felinos.

2.Incrementa los niveles de bienestar. Estudios científicos constatan que los niveles de la hormona de la felicidad aumentan cuando ves a tu gatito después de cierto tiempo, y también los niveles de tu gatito aumentan.

3. Son un gran apoyo emocional en momentos difíciles. Los gatos siempre están allí cuando los necesitas y el hecho de pensar en ellos les reconforta.

4.- Menos posibilidades de desarrollar arma y alergias. Los niños pequeños que se crían con gatos suelen desarrollar tolerancia inmunológica hacia ellos.

5.- Menos riesgo cardiovascular. Los cuidadores de gatos suelen tener niveles más bajos de presión sanguíneas y triglicéridos y su corazón responde mejor ante situaciones de estrés.