¿ TE PREOCUPA QUE SE ROMPA ALGO QUE PIDES POR INTERNET?
Durante mucho tiempo he estado escuchando casos de gente que ha tenido experiencias de todo tipo cuando ha pedido artículos a través de internet a una tienda online que te envía el pedido a través de una compañía de reparto.
Los usuarios de compras online afirman haber tenido algunas experiencias malas. Nos cuentan que en algunos casos el artículo no fué el que habían pedido, en otros casos el artículo recibido no se correspondía en calidad o diseño a lo que prometía la foto. Aunque de lo que queremos hablar aquí es de los artículos que se deterioran durante el trayecto de entrega debido a una incorrecta manipulación.
¿No has tenido miedo de pedir algún artículo delicado y frágil a través de internet? ¿ Has comprado por internet algo que te ha llegado roto? ¿ Desconfías de las empresas de reparto? Aquí tienes algunas opiniones de expertos que confían en que la calidad de los servicios de reparto y entrega es cada día mejor. Aseguran que las ventas de productos a través de internet es un mercado en auge que procura mejorar cada vez más la experiencia del usuario.
Además de la preocupación de las empresas que hoy en día tienen venta online de sus productos por mejorar su servicio de entrega, también mejoran sus escaparates virtuales y aumentan la descripción de sus productos con fotos, textos y vídeos. De esta manera el comprador tendrá mejor idea de lo que compra y eso será la clave para el negocio. El vendedor quiere que el comprador conozca bien lo que está comprando y no quiera ni devoluciones ni quebraderos de cabeza con reembolsos y reclamaciones.